



HERMANAS.
en plena cuarentena decidimos realizar este trabajo fotográfico y pasado los meses puedo entender el propósito oculto, subconsciente. en realidad estábamos tratando de retratar el carácter de aquellos momentos. éramos siete conviviendo en una casa que con el tiempo se hizo más grande, cada quien en sus espacios buscando la fortaleza y templanza para salir adelante, y en esa búsqueda interna las hermanas se tenían para apoyarse y confirma lo que realmente son, una familia llena de esperanzas, muy unida y comprensiva a pesar de las dificultades.
esa belleza que las caracteriza viene de muy adentro, con cada fotografía se confirma el origen y esta allí reflejado en estas imágenes, que ahora forman parte de nuestro nuevo hogar, un recordatorio de ese espíritu luchador de cada una de ellas. y que ahora en esta nueva normalidad hacen un guiño de una época donde lo único con que contábamos era con ese apoyo y compresión de las locuras y preocupaciones que intentábamos comprender, esto nos unió y nos lleno de mucha sabiduría.




DEBO CONFESAR QUE CUANDO VEO ESTAS FOTOGRAFIAS TENGO SENTIMIENTOS DE DIFERENTE TIPO. ALEGRIA POR LAS ETAPAS SUPERADAS, RESPETO POR LA CONVIVENCIA, AMOR Y ORGULLO POR PERTENECER A ESTA FAMILIA.