Este es el segundo video musical producido para Karen Martello. Rodado en dos locaciones, dos días. El concepto desarrollado por el director Eliezer García queria enfocarlo en el ritmo de la canción y una persecución sería ideal para mantener la atención del espectador.
Los productores soñamos trabajar más con talentos con la personalidad de Karen Martello, siempre de buen humor, concentrada y se ajusta a los cambios que se den en el momento. Es muy importante tener buen feeling para la fluidez en cada escena.
Las escenas rodadas en estudio fueron enfocadas en Karen obviamente para reforzar su imagen e interpretación. Karen domina la escena y es imponente a la cámara.

Rodar en exteriores siempre ha sido un trabajo desgastante sobre todo por el clima. Por eso el tiempo exponiéndose a los elementos deben ser medidos, los retrasos cobran doble en estas condiciones.

Soy de la teoría que el humor es la forma más simple de mantener la fluidez entre los equipos de trabajo. En ocasiones se puede apelar al chiste pero mucho cuidado con comentarios fuera de lugar frente al talento-cliente.

FICHA TECNICA:
Cámara
CANON MARK III
Opticas
Nikon Nikkor 18, 35, 50, 85, 120
RedRock Filters
RedRock Matte Box
Cameracar
Crane
Software